abril 19, 2024
Publicidad

Primo de Justin pide a Selena Gómez que lo ame en lugar de a su primo

noviembre 6, 2019 | 263 vistas

Selena Gómez sigue siendo tema de conversación gracias a la tóxica relación que tuvo con su exnovio Justin Bieber, pero esta vez no se trata de él sino de su primo Clayton Soyka, a quien al parecer también le gusta la ex de su primo.

La cantante compartió una fotografía con sus 160 millones de seguidores en Instagram quienes le hicieron bonitos comentarios como que les robaba el aliento y los dejaba sin respiración.

Tal parece que, al primo de Justin, Clayton Soyka, también le robó el aliento por lo que le expresó a través de un comentario lo que sentía, dejando entrever que quería salir con ella.

“Aún estoy soltero, puedes amarme en su lugar”, el comentario de Soyka desde luego ya fue eliminado.

Desde luego, los fans de la también actriz, se molestaron por el comentario y no dudaron en atacarlo a través del comentario, razón por la cual se cree que Clayton lo borró, pero eso no paró a los “Selenators”, pues fueron al perfil de Instagram del joven para llenar sus fotos con emojis de ratas y serpientes, además de alguno que otro comentario que pide que reporten la cuenta del joven.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clayton Soyka (@claytonsoyka) el

“Creo que deberíamos reportar y cerrar la cuenta, al final él es malo para Selena y ella merece amor, este chico solo desea atención”, fue uno de los comentarios en contra de Clayton.

De momento, ninguno de los implicados, o sea Selena, Justin o Clayton, han hecho alguna declaración al respecto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Con información de: am.com.mx

Comentarios