abril 19, 2024
Publicidad

Roca de una tonelada desaparece y reaparece en el mismo lugar

noviembre 6, 2019 | 647 vistas

Las autoridades del Bosque Nacional de Prescott se encuentran confundidas tras haber encontrado una roca que se encontraba desaparecida desde octubre del año pasado, lo que más extraña a las autoridades es el hecho de que la roca pesa una tonelada y se necesita maquinaria especial para moverla.

La roca se llama Wizard Rock, es una roca negra que se encuentra atravesada por cuarzo blanco y la última vez que fue vista se encontraba ubicada en la Ruta Estatal 89, en el Bosque Nacional de Prescott antes de que desapareciera el octubre pasado.

Pero todos se llevaron una gran sorpresa cuando uno de los trabajadores encargados de patrullar la zona, encontró a la roca desaparecida en el mismo lugar donde fue vista por última vez.

Según Jason Williams, gerente de senderos y áreas silvestres del parque, este tipo de rocas pueden valer cerca de 200 dólares, (4 mil pesos), por los minerales que contienen, sin embargo, es ilegal extraer rocas y minerales de parques si no se cuenta con el permiso debido.

«Estamos encantados de que Wizard Rock haya sido devuelta, y estamos agradecidos de que quien la haya cogido haya sido lo suficientemente consciente como para devolvérsela al público», comentó Sarah Clawson, también añadió que se piensa mover la roca de lugar.

Con información de: ayojon.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/06/lluvias-dejan-afectaciones-en-ciudad-madero/

Comentarios