marzo 28, 2024
Publicidad

Se apuñala a sí mismo para ya no discutir con su mujer

noviembre 6, 2019 | 2067 vistas

CIUDAD MADERO. – Enterrándose un cuchillo en el pecho, un hombre decidió poner punto final a una discusión que sostenía con su esposa.

Con dicha acción no solamente terminó la discusión, sino que a la vez acabó con su vida.

La discusión entre pareja que terminó en tragedia se registró en una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Miramar II.

Pese a que fue trasladado a un hospital, a unos minutos de su ingreso al área de urgencias, a las 03:20 horas se reportó el fallecimiento de Arturo «N».

Los hechos fueron dados a conocer al reportarse a la guardia de la Policía Ministerial del Estado el ingreso al Hospital Civil de Ciudad Madero de una persona del sexo masculino con herida de arma blanca en el pecho.

Cinco minutos después se informó que dicha persona había fallecido en el hospital.

Los agentes Investigadores se dirigieron a dicho nosocomio, donde se entrevistaron con una mujer, la cual se identificó como Gloria «N».

La mujer dijo ser concubina del ahora occiso, manifestando que el día de ayer llegó a su casa su pareja Arturo después de trabajar.

Llegó molesto, reclamándole que supuestamente ella lo engañaba con su patrón, para lo cual ella manifiesta que no es cierto, por lo que estuvieron discutiendo.

Le hizo de cenar y aproximadamente a las 21:00 horas se acostaron a dormir, sin hablarse.

Siendo las 02:00 horas aproximadamente, Arturo se levantó para continuar reclamando, para lo cual Gloria le dice que en cuanto amanezca iba a agarrar sus pertenencias y se iba a ir a casa de sus familiares.

En ese momento Arturo se levanta de la cama y se dirige con dirección al baño, de ahí se dirige a la cocina, y regresa rumbo a la cama.

Al estar frente a la cama Arturo le dice que ella ya no lo quiere, para posteriormente tomar un cuchillo y él mismo se lo entierra en el pecho, cayendo inmediatamente empezando a sangrar.

Al verlo herido con el cuchillo enterrado en el pecho, la mujer hizo el llamado al número de emergencias 911.

Minutos después llega personal de la Cruz Roja y de la Policía Estatal Acreditable, dando los primeros auxilios al lesionado para trasladarlo al Hospital Civil de Ciudad Madero, donde perdió la vida.

Al confirmarse el deceso de dicha persona, se procedió a trasladar el cuerpo sin vida al Semefo para la necropsia de ley, realizando las actuaciones correspondientes las autoridades ministeriales.

Cabe señalar que se trasladaron al domicilio del hoy occiso agentes investigadores en compañía del perito en fotografía y criminalística de campo para hacer el procesamiento del lugar, quedando el domicilio asegurado por instrucciones del Agente del Ministerio Publico para realizar las diligencias de ley y recabar evidencias que ayuden a establecer la forma en que sucedieron los hechos.

Comentarios