marzo 29, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

noviembre 7, 2019 | 220 vistas

Descubre que te depara este jueves siete de noviembre en áreas como el trabajo y el amor, según tu signo zodiacal.

 

Aries

Trabajo y negocios: su optimismo encuentra caminos alternativos. Inicia cambios que alteran a sus rivales. Amor: cierto detalle le agrada a su pareja. No lo descuide, enriquecerá la relación.

 

Tauro

Trabajo y negocios: la actitud de un allegado supondrá un desafío y le hará tambalear. No sea intolerante. Amor: un objetivo en común afianza la intimidad de la pareja y fortalece los lazos.

 

Géminis

Trabajo y negocios: la situación es difícil pero su plan inteligente le permitirá resolverla con éxito. Amor: distinguirá a su alma gemela entre la multitud e irá tras ella; se inicia romance.

 

Cáncer

Trabajo y negocios: un nuevo asociado desafiará su capacidad para poner límites. Evite consentir todo. Amor: su pareja se habitúa a que usted siempre está dispuesto; no sea previsible.

 

Leo

Trabajo y negocios: una visita traerá noticias sobre viejos amigos y marca el inicio de una etapa de prosperidad. Amor: hallará un refugio en la intimidad de la pareja. Armonía con sensualidad.

 

Virgo

Trabajo y negocios: su tendencia a la estabilidad pondrá a salvo un negocio que había naufragado en el inicio. Amor: casi de casualidad se revelará un secreto que su pareja no quiere compartir.

 

Libra

Trabajo y negocios: participará de nuevos grupos y comenzará actividades que le harán revisar sus planes. Amor: una bella persona se acercará y no querrá separarse de usted; prepárese.

 

Escorpio

Trabajo y negocios: poseerá un dato que los demás necesitan para sus proyectos. No se haga rogar. Amor: su carisma hará que no pase inadvertido a cierta persona; las barreras caerán.

 

Sagitario

Trabajo y negocios: le invitarán a participar de un negocio que no avanza por falta de acuerdo. Amor: discordia, desencuentros, silencio incómodo. Algo hay que hacer; lo primero: dialogar.

 

Capricornio

Trabajo y negocios: día favorable para cumplir con los planes postergados. Ordena el caos y las cosas mejoran. Amor: en una cita le confesarán admiración de un modo que le encantará.

 

Acuario

Trabajo y negocios: obtendrá hoy la respuesta que necesita para continuar con su propósito; sus planes se cumplen. Amor: le piden más compromiso y quiere huir. No exagere, reflexione.

 

Piscis

Trabajo y negocios: tome recaudos en su negocio, hay riesgo de revés económico. Inconveniente pedir préstamos. Amor: sentirá poderosa atracción por quien trabaja día a día junto a usted.

Comentarios