abril 20, 2024
Publicidad

Harán alianza legisladores para impedir recortes al campo

noviembre 7, 2019 | 107 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – De no haber reversa a las acciones emprendidas por el Gobierno de la República en afectar al campo, habrá una crisis terrible en el país porque de ahí todos comemos, expresó Yalheel Abdala Carmona.

La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) confirmó que, en un par de semanas, una comisión del Congreso local acudirá a la Ciudad de México para exigir que no haya recorte a programas específicos para 2020.

Dijo que hasta ahora ha existido una alianza entre diputados locales y legisladores federales, que sin ideología o partidismos políticos se han unido para exigir que no haya recortes al presupuesto en el campo, como lo pretende el Gobierno Federal.

“Ese y otros temas son los que estaremos abordando, encaminados a que no haya una disminución de recursos en programas específicos que pueden dañar el bolsillo de los tamaulipecos” aseveró.

Abdala Carmona consideró como una falacia del Gobierno Federal, decir que se requiere de más recursos en el campo, para que sean los líderes campesinos los que se queden con el presupuesto para el campo.

Comentarios