abril 16, 2024
Publicidad
noviembre 7, 2019 | 114 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (Agencias)

El actor español Álvaro Morte, quien es conocido por su papel de “El profesor” en la serie “La casa de papel”, procura escapar de proyectos en los que los personajes sean parecidos a este personaje.

De ahí que tomó la decisión de participar en “El embarcadero”; “uno de nuestros objetivos era alejarlo (a ‘El profesor’) completamente; él se ha convertido en un personaje icónico y hay veces que es difícil separarte de eso”, dijo.

Morte indicó durante la rueda de prensa en la que dieron a conocer este nuevo proyecto, que estuvieron muy al pendientes de ver qué cosas se podrían relacionar con el popular personaje al que interpretó en la serie de Netflix.

En esta producción que llega a México el próximo 19 de noviembre a las 22:00 horas por Lifetime, el actor interpreta a Óscar, un hombre que se enamora de dos mujeres (su esposa y su amante) quienes se conocen a raíz de que él se suicida.

Junto a Irene Arcos y Verónica Sánchez, el thriller romántico de los creadores de “La casa de papel” explora el tema del poliamor. A México llegará la primera temporada mientras que en España, el próximo 17 de enero llegará la segunda.

 

Comentarios