abril 26, 2024
Publicidad

Te contamos como Elton John salvó la vida de Eminem

noviembre 7, 2019 | 192 vistas

Marshall Mathers, mundialmente conocido como Eminem ha publicado su biografía donde relata algunos de los momentos más difíciles de su vida, además de sus inicios como rapero y una de las anécdotas más fuertes, la vez que Elton John lo salvó de la muerte.

En esta anécdota cuenta como tras estar en la cúspide de su éxito por varios años, su adicción a las drogas se iba volviendo cada vez más fuerte, hasta llegar a tener una severa adicción a la heroína y la cocaína.

Es aquí donde relata que, en 2007, la vida del rapero se encontraba en el límite tras haberse inyectado 4 paquetes de heroína y provocar que fallaran sus órganos.

“Mis órganos estaban fallando, mi hígado, mis riñones. Iban a tener que someterme a diálisis y los doctores no creían que pudiera lograrlo. Mi final iba a ser la muerte”.

Como la cuenta, la amistad que formó con el artista británico por el 2001 lo salvó de morir, ya que fue el quien estuvo para Marshall en esa difícil etapa de su vida.

Eminem cuenta que inició un programa de visitas semanales a un centro de rehabilitación para dejar las drogas en compañía de Elton John.

Y con el paso del tiempo pudo dejar sus adicciones y enfocarse de nueva cuenta a crear música.

https://youtu.be/aM74R9z7W4A

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/07/legalizar-las-armas-y-las-drogas-propone-marcial-lebaron%e2%80%a8%e2%80%a8/

Comentarios