abril 26, 2024
Publicidad

Bebé elefante se vuelve viral por jugar futbol

noviembre 8, 2019 | 180 vistas

Uno de los deportes más populares en el mundo es el futbol, podría decirse que en cada rincón del planeta alguien disfruta de él, pero lo que realmente si esta fuera de serie es que un animal lo practique.

Tan es así, que la mejor prueba fue un pequeño elefante filmado en algún lugar del extenso continente africano cuando se le vio muy entretenido con un supuesto balón hecho de estiércol.

El guía turístico Dylan Royal, señaló que jamás imaginaron encontrarse a un elefante jugando futbol y sobre todo que estuviera tan concentrado en la bola, al grado de utilizar sus cuatro patas y trompa para moverla.

Después la manada se alejó y el cachorro dejó su pelota así que el grupo de turistas decidió seguir adelante en su recorrido; sin embargo, cuando se encontraban cerca del esférico, el pequeño elefante salió rápidamente de los matorrales directamente a ellos para reclamar su juguete.

A los visitantes el gesto les pareció sumamente gracioso, por lo que después de apreciarlo unos momentos decidieron retirarse.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/30/asesinan-a-familia-de-leones-para-hacer-magia-negra/

Comentarios