abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 8, 2019 | 107 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (Notimex)

El actor mexicano Joaquín Cosío, ganador del Ariel por su participación en “El infierno”, ironizó respecto a que el pueblo mexicano se encuentra feliz y lamentó que tanto el crimen como la muerte sean vistos como algo normal en el país.

Luego del ataque contra la familia LeBarón, ocurrido el lunes entre los estados de Sonora y Chihuahua, y la respectiva conferencia de prensa ofrecida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, las redes sociales se llenaron de manifestaciones.

Cosío, conocido por cintas como “Matando Cabos”, “Pastorela” y “La delgada línea amarilla”, se mostró crítico tras “la mañanera”, en la que además de abordar dicho tema, se habló de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y la inversión extranjera.

“Qué horror. Cuánta miseria. Después de “informar” sobre la masacre de niños y mujeres, a lo que sigue. La muerte, el crimen, la atrocidad es noticia cotidiana, normal… nada que amerite distraernos… vamos bien… el pueblo está feliz… vamos contra los conservadores, los bots”, escribió.

Los fans se hicieron eco de la publicación, y hubo quienes lo criticaron y le recordaron que algunos de sus proyectos han hecho apología justamente al narcotráfico y enaltecen al crimen organizado. Otros más aplaudieron el hecho de que le pida resultados al Presidente.

Comentarios