abril 16, 2024
Publicidad

Diego Lainez encabeza lista del Tri Sub 22

noviembre 8, 2019 | 125 vistas

México, 8 Nov (Notimex).- El mediocampista Diego Lainez encabeza la lista de convocados de la selección mexicana de futbol sub 22 que trabajará con miras al Torneo Preolímpico de la Concacaf en el que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El jugador del Betis de la Primera División de España trabajará junto con otros 25 jugadores en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol del 10 al 19 de noviembre.

Dentro de los elementos considerados destaca también la presencia del atacante del Guadalajara, Alexis Vega, así como del defensa de los Pumas de la UNAM, Alan Mozo.

La escuadra que dirige Jaime Lozano trabajará tres días a doble sesión y cuatro a una, disputando un encuentro de preparación el martes 19 de noviembre ante el Club Universidad Premier.

El Torneo Preolímpico de la Concacaf se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, del 20 de marzo al 1 de abril de 2020, donde la selección azteca buscará su pasaporte para la justa olímpica a celebrarse en Japón.

Comentarios