marzo 19, 2024
Publicidad

¿»El Güero» Castro planea regresar con «La Gaviota»?

noviembre 8, 2019 | 393 vistas

México, 8 Nov (Notimex).- El productor José Alberto Castro rechazó la posibilidad de reanudar una relación sentimental con su exesposa Angélica Rivera, ya que para él ese ciclo está cerrado, pero dijo que “es una mujer a la que siempre voy a querer y respetar por ser la madre de mis hijas”.

“El Güero”, como es llamado de cariño, comentó a los medios de comunicación que no le molestan las especulaciones sobre un posible reencuentro, aunque trata de no darles juego.

Castro, quien presentó la historia Médicos. Línea de vida, dejó en claro que constantemente lo verán acompañado de ella, porque tienen tres hijas en común, lo cual es un vínculo poderoso.

“Con Angélica Rivera me van a ver. Como pareja ya tuvimos una época maravillosa, además de que es una mujer a la que amo, quiero y le agradezco todos los días de mi vida las tres hijas que me dio”.

Abundó que como ocurría antes, saldrán a comer e incluso de viaje, pero eso no implica que estén en una nueva relación, pues su ciclo ya se cerró y ambos han emprendido nuevos caminos.

El hermano de Verónica Castro reconoció que en las relaciones siempre las fracturas son por las dos partes, “si uno la echa perder también la otra parte. Para mí es un placer ver a mis hijas crecer con el apoyo de su madre y quiero que ellas vean un papá que las puede ver y hacer cosas por ellas.

“Es lo más sano que podemos hacer ambos, ayudarlas y quererlas”, apuntó el reconocido productor, quien agregó que jamás hablará mal de Angélica porque considera que es ilógico y tonto que lo hiciera, porque en algún momento hubo algo que los unió y los llevó a formar una familia.

“Hay un momento en que termina una relación y ni modo, cualquier cierre de nuestras vidas te duele”, dijo Castro, quien aunque se negó a confirmarlo, se sabe que tiene un amor en puerta.

En el terreno laboral, está próximo a estrenar Médicos. Línea de vida, historia con la que se busca valorar el trabajo de quienes se dedican a cuidar de la salud y salvar vidas, y también se pretende mostrar el lado humano.

La teleserie, protagonizada por Livia Brito, Daniel Arenas, José Elías Moreno, Osvaldo de León, dijo «El Güero», es un ambicioso proyecto que también servirá para darle juego a la tercera temporada de Por amar sin ley, por lo que algunos actores intervendrán.

Aclaró que su hermana, la actriz Verónica Castro, no está contemplada para esta historia, aunque a él le encantaría que se decidiera y regresara, porque gracias a ella él se forjó como productor.

“Lo que sé de este negocio lo aprendí de ella. Yo encantado de hacer algo con Verónica más adelante; me gustaría volver a hacer televisión en vivo”, apuntó «El Güero».

Comentarios