marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 8, 2019 | 100 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Fue excelente la presentación del Club W.F.,  en el Torneo Municipal Invernal de Basquetbol y la noche del pasado miércoles superó el  tablero de 57-36 frente a los Búhos Chuy Chávez, un  encuentro correspondiente a la categoría de Primera Fuerza Libre.

Este duelo se realizó en la duela del gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’, ante la presencia de un buen número de seguidores de ambas escuadras, solo que en esta ocasión la balanza la inclinaron en su favor los del Club W.F.

En el ataque bajo el aro jugadores del Club W.F. fueron  muy certeros y  sus  disparos como ‘coladas’ que les generaron una gran diferencia en los dos primeros periodos ya que al descanso se fueron con la ventaja de 29 puntos a 10, una diferencia abismal de la cual no se pudo recuperar el cuadro del Búhos Chuy Chávez.

Solo esbozos de querer reaccionar fueron los que mostraron los integrantes de los Búhos en la parte complementaria, pero no les alcanzo el tiempo y tuvieron que llevarse tan dolorosa derrota.

Los mejores a la ofensiva por el Club W.F. fueron Ilian de León que consiguió 30 puntos y Alfonso Lerma con 28; mientras que por el lado de Búhos Chuy Chávez, Adrián Bernal con 14, Pablo Nava con 8 y Alan Escobedo con 7.

MÁS RESULTADOS DNDE GANA

EL TRABUCO SUNIRS CAFE

En más resultados de esta primera  jornada, correspondiente a la Primera Fuerza Libre, hay les va Vikingos se impuso a Wolves por 69 a 65. mientras que en Segunda Fuerza , Sunrise Café dio cuenta de Panteras por 40 a 23 en un juego dominado de “cabo a rabo” por los cafeteros de don Antonio González.

Enn tanto   Espartanos derrotaban  a Tam Extremo por 55 a 52; Victoria Cell para no ser menos venció a Las Hormigas: 49 a 45 y Bad Boy a Tecno Rockets por tablero de 37 puntos a 28.

Comentarios