marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 8, 2019 | 324 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

La Unión se convierte de “golpe y porrazo” en un de los equipos a jugar el Play-Off y serio aspirante a ubicarse entre los tres primeros lugares del presente Torneo Universitario de Softbol, categoría Cuarta Fuerza.

Porque así lo demuestra con su aplastante victoria lograda la noche del pasado miércoles ante el Deportivo Collazo pizarra de 14-3, en juego que tuvo como escenario el parque municipal del 31 Morelos de solamente cuatro entradas y bien llevado por la señorita Sofía Pérez que fungió como ampáyer en jefe.

Y es que La Unión presenta peloteros muy veloces en los senderos y su bateo es muy consistente y de “regadera”, estos chavos batearon hasta 15 imparables ante el pitcheo de Julio Collazo que salió con la derrota.

Luis García se acreditó la victoria dominando la batería del Profe Collazo con inocentes elevados a los jardines y al cuadro, el bateo de los Collazo fue muy escaso, Irving Reyes se fue de 2-2, Misael Ríos de 2-2, Johan Ríos, Jesús Cazares de 2-1.

Por La Unión, Hugo Hernández se dejó ver con tres hits en cuatro turnos, Luis Rodríguez de 2-2 y J. Hernández de 3-3.

Porritas de La Unión en todo momento estuvieron apoyando el juego agresivo de sus peloteros que se mostraron como unos demonios corriendo las bases.

Deportivo Collazo se pone con 13 ganados y dos perdidos.

En otros resultados de la noche del pasado miércoles tenemos que Los Amigos ganaron 17-4 a Piratas y San José de Las Flores 9-4 a Los Cachorros.

Comentarios