abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 8, 2019 | 81 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Finalmente Los Warriors de la Escuela Victoria Matutina se ubicaron en la primera posición dejándole el segundo lugar a la Ford 74 y el tercero fue para la Martin Luther King.

Lo anterior al concluir exitosamente la ronda clasificatoria de voleibol para irse a la Serie Regional de los Juegos Deportivos Escolares de la Zona No.1 que organiza el Departamento de Educación Física.

Pero solamente la Victoria Matutina y la Ford 74 pasan a jugar la siguiente etapa, desafortunadamente la Martin Luther King no logró su objetivo y los chavitos con todo y su entusiasmo se quedaron en el ya merito, pero hay será en la otra.

La competencia regional de Voleibol Infantil-Escolar se jugará próximamente con la participación de los primeros y segundos lugares de las otras zonas que conforman la región como son la 2, 3 y 5.

Estos son los flamantes campeones el Volibol l Escolar: Santiago Ramírez Chapa, Miguel A. Bernal García, Osiris G. Carrizales, Brendon Isaí Gallegos, Víctor Manuel Bernal, Julio César Márquez, Kaled Hernández Ramírez, José Abraham Aguirre, Fernando Vargas Lara, Justin S. Espinoza, Aarón Villarreal, Eduardo Alanís Pérez, Derek Abrego Mata y William Gómez Córdova.

Técnicos:

Profesor Rigoberto Ávalos Maldonado y la maestra María Elena Lugo Guevara.

Comentarios