abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 8, 2019 | 477 vistas

CIUDAD REYNOSA, Tam.- Una mujer de 37 años murió de manera instantánea tras chocar su camioneta contra un tráiler, en el lugar también resulto herido un hombre que aparentemente viajaba de copiloto.

Los hechos se registraron en la ciudad de Reynosa sobre el libramiento Sur II, muy cerca del Puente Internacional que conecta con la ciudad de Pharr, Texas.

La mujer fue identificada con el nombre de Lizberth (N) de 37 años de edad, quien prácticamente tuvo una muerte instantánea por el tipo de heridas que presentaba.

El fatal accidente sucedió en los accesos de las maquiladoras, a pocos metros del entronque carretero Reynosa-Río Bravo.

La ahora occisa es la que presuntamente manejaba una camioneta de la marca Ford tipo Escape, de color azul, y al intentar hacer una maniobra para rebasar un tráiler fue impactada por la pesada unidad en uno de sus costados.

En el fuerte impacto la unidad fue arrastrada varios metros y la conductora terminó siendo expulsada de la misma.

Los cuerpos de emergencias que acudieron al lugar de los hechos también trasladaron a una persona del sexo masculino al hospital, este último viajaba de copiloto en la misma unidad.

Las autoridades competentes acordonaron el área para iniciar con las diligencias de rigor y con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades, ya que el chofer de la pesada unidad huyó del lugar de los hechos.

Comentarios