Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

México, 8 Nov (Notimex).- La Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de México (UNAM), anunció que el doctor Enrique Graue Wiechers fue reelecto como rector de la máxima casa de estudios del país, para el periodo 2019-2023.

Tras ello, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, felicitó al rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers, por su reelección para un segundo periodo en el cargo.

En su cuenta de Twitter @M_OlgaSCordero, la funcionario manifestó: «expreso mi más sincera felicitación a mi querido amigo, Enrique Graue Wiechers, quien ha sido designado por la Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México @UNAM_MX como rector, por segundo periodo, de la máxima casa de estudios».

La directora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Angélica Cuéllar Vázquez, y el director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, Pedro Salazar Ugarte, completaban la terna de candidatos que aspiraron al cargo de rector de la Máxima Casa de Estudios.

Comentarios