abril 19, 2024
Publicidad

Tramitaron cinco mil licencias de manejo

noviembre 8, 2019 | 80 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- Tras finalizar la campaña de descuentos en licencias de conducir, la Ofician Fiscal en Matamoros estará procesando durante este mes más de cinco mil licencias.

El jefe de la Oficina Fiscal en Matamoros, Tomás Reyes Silva, informó que ya finalizó, por lo que ahora solo falta terminar de procesar estos trámites de quienes tienen agendada su cita.

“Esta campaña de descuentos se acabó desde el día tres de noviembre, pero ahora lo que estaremos haciendo es atender todas estas citas programadas, que posiblemente estaremos recibiendo hasta los primeros días de diciembre”, dijo.

Destacó que en este caso se estarán procesando un promedio de 200 por semana, por lo que estiman que todo este mes de noviembre y posiblemente hasta diciembre se terminen de procesar dichos trámites.

Manifestó que afortunadamente se tuvo una buena respuesta por parte de la ciudadanía, y hasta el momento no se tiene registrado que se tendrá alguna prórroga de dichos descuentos.

Mientras tanto, señaló que continúan los descuentos para recargos en derechos vehiculares que permanecerá hasta finales de este año.

Por lo que para quienes desean aprovechar los descuentos en derechos vehiculares y rezagos, deben acudir a las oficinas para que puedan regularizar su situación e iniciar el 2020 sin adeudos.

Comentarios