abril 19, 2024
Publicidad

Alcaldesa huye de la prensa para no hablar sobre la inseguridad

noviembre 9, 2019 | 110 vistas

Se ha viralizado en redes un video donde se observa a la alcaldesa de Providencia, Chile, Evelyn Matthei salir corriendo de la prensa cuando es cuestionada sobre la inseguridad en la ciudad.

Las preguntas no fueron bien recibidas por la alcaldesa, la cual repentinamente decidió salir corriendo para evadir cualquier tipo de cuestionamiento sobre la situación que se vive actualmente en Chile.

La alcaldesa se encontraba en el centro de la ciudad controlando el tráfico, ya que los semáforos se encontraban descompuestos tras los disturbios en las marchas que han tenido lugar en la ciudad en semanas pasadas.

Al principio no pudo evitar a la prensa quien la cuestionaba sobre su postura ante los disturbios, pero al verse acorralada y sin poder dar una respuesta, optó por aventarse una carrera con los reporteros que en varias ocasiones lograron alcanzarla, hasta que fue interceptada por un vehículo y sacada de la escena.

Después de la extraña entrevista, hizo una cínica respuesta a través de Twitter donde se lee: “Un poco de ejercicio siempre es bueno para comenzar la mañana. La carrera contra la destrucción y el vandalismo la ganaremos.”

Y sin descaro alguno, compartió en redes sociales los memes creados a raíz de su cobarde huida frente a los medios.

 

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios