abril 20, 2024
Publicidad

Anciano desarma a su asaltante y lo mata

noviembre 9, 2019 | 223 vistas

Un hombre de edad avanzada residente de la ciudad de Buenos Aires en Argentina, se encontraba caminando en dirección a su casa, cuando de un vehículo desciende un hombre con cuchillo en mano el cual lo amenazó diciéndole “Viejo, dame el celu, dame el celu”.

Este intento de asalto fue registrado el pasado lunes, siendo cerca de las 19:30 horas, una noche lluviosa cubría el barrio de Claypole. Y sin duda no era el final que estos dos delincuentes esperaban.

Según el diario el Clarín la policía reportó lo siguiente:

“Se resistió al robo y en la lucha cayeron los dos en una zanja, donde siguieron peleando. El delincuente lo cortó en la cabeza y en una de sus manos y fue entonces que el hombre pudo sacarle el cuchillo: se lo clavó en el pecho.”

El asaltante, moribundo, le dijo a su compañero que le disparara, pero el anciano o no se encontraba derrotado y tomo de manera rápida las llaves de su vehículo y las lanzó lejos del segundo asaltante, quien optó por salir corriendo.

Después del increíble incidente, el anciano llamó a emergencias y tras ser atendido por el personal médico, rindió su declaración donde un juez lo puso en libertas argumentando que la muerte fue en legítima defensa.

Tras las declaraciones la policía registró el vehículo, donde confiscaron dos celulares y un cuchillo de madera, de igual forma se piensa que hombre de 65 años no fue la única víctima de los asaltantes, por suerte, si fue la última.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios