abril 19, 2024
Publicidad

Entregan más calles de concreto

noviembre 9, 2019 | 72 vistas

CIUDAD MADERO, Tam.- Con más obra pública, el gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion lleva bienestar a las diferentes colonias de Ciudad Madero, acercándose cada vez más a su meta de los 17 kilómetros de vialidades modernizadas durante el primer año de su trienio.

Sumándose a esta lista de calles pavimentadas, se encuentra la realizada a base de concreto asfáltico en la calle Prolongación Circuito Tamaulipeco, del fraccionamiento Miramápolis, con la que se benefició a más de 300 ciudadanos, quienes ahora podrán transitar en entornos más dignos y seguros.

“Hemos estado trabajando en muchas colonias resolviendo el rezago de pavimentación y ahora estamos en Miramápolis. Yo hice un compromiso con cada uno de ustedes y vamos a crear también dos accesos: uno por el cárcamo y otro por el corredor Luis Donaldo Colosio para que puedan ingresar más rápido a su fraccionamiento”, aseguró Oseguera Kernion durante la inauguración de dicha obra.

Por estas acciones, el Sr. Arturo Mar y el Sr. Eliseo Benítez, agradecieron al alcalde y a su equipo de trabajo enfatizando que en Ciudad Madero “hoy se trabaja más rápido que nunca”.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, este trabajo requirió una inversión de un millón 15 mil 183.40 pesos y fue ejercida mediante el programa FISM-DF ejercicio 2019.

Finalmente, el Presidente municipal reiteró su compromiso por continuar trabajando cercano a las necesidades de las familias maderenses, a quienes hizo un llamado para colaborar en el embellecimiento de Ciudad Madero evitando arrojar desechos a lagunas y a la vía pública.

 

BANDERA NEGRA EN PLAYA MIRAMAR

Autoridades de Protección Civil (PC) de Ciudad Madero exhortaron a los paseantes a extremar precauciones en playa Miramar, ante el intenso oleaje que se registra con la entrada del Frente frío número once, determinándose la colocación de bandera negra en las torres de vigilancia.

Al respecto, el subdirector de PC, Aurelio Cantú Díaz, explicó que se tomó la determinación de instalar bandera negra como indicativo de playa cerrada, al considerarse que existe riesgo para los bañistas, por lo que el cuerpo de salvavidas estará al pendiente de cualquier situación.

“Es muy importante que la ciudadanía tome en cuenta las recomendaciones de PC con el propósito de salvaguardar la integridad de los visitantes a la zona de playa, área que es riesgosa en tiempos de lluvia o norte”, sostuvo.

Más adelante, Cantú Díaz comentó que en el municipio no se registraron afectaciones por el ingreso del nuevo frente frío y añadió que se espera que los vientos alcancen una velocidad entre los 55 a 65 kilómetros por hora, de acuerdo al pronóstico meteorológico.

Asimismo, dijo que con anticipación se le notificó a los propietarios de espectaculares tomaran las medidas de seguridad para evitar accidentes, principalmente en aquellos considerados un riesgo, de acuerdo a las inspecciones efectuadas por personal de esta dependencia.

Finalmente, agregó que el Municipio está en constante comunicación con representantes de la Comisión Federal de Electricidad para reportar aquellos postes que se encuentran en malas condiciones, los cuales se han ido atendiendo.

Comentarios