¡Están listas!

0
27
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Arnulfo Mata Huerta.-

Las Mami-Rockies están “como tiro” para encarar la serie final de softbol femenil contra el aguerrido Deportivo México que comanda José Luis Cintora, serie que se pone en marcha este domingo por la tarde a partir de las 17:30 horas teniendo como escenario el diamante del parque municipal del 31 Morelos, esta final es a ganar dos de tres juegos para ganar el campeonato.

Y para tal efecto las Mami-Rockies han estado entrenando continuamente a fin de estar en condiciones físicas y técnicas para jugar esta final correspondiente a la Cuarta Fuerza de la Liga Universitaria Municipal Promocional.

Corren, estiran el brazo, practican el bateo y fildeo, todo esto en la Villa Deportiva de Tamatán y en ocasiones el profe Leonel Collazo las apoya en los entrenamientos.

Marisela Rodríguez, estrellita del pitcheo se reporta lista para lanzarle al Deportivo México que incluye a jugadoras como la segunda base Francisca Hernández que le arrea duro a la pelota blanda asimismo Elisa de la Garza, Liliana Lara, Guillermina Hernández y la pitcher Carla Cintora, a todas estas terribles bateadoras debe enfrentar Marisela Rodríguez.

Carla Cintora por su parte, tendrá enfrente una gruesa artillería integrada por Lulú García, damita que es muy valiente para jugar en el cuadro y como bateadora “se le guisa aporte”, figuran también con las Mami-Rockies,  Silvia López, Juanita Puga, Paty Sánchez, por citar unas cuantas de este tremendo equipo.

Sinceramente esta plana deportiva de El Diario de Victoria no da un equipo favorito, el duelo de pitcheo entre Marisela Rodríguez y Carla Cintora se espera cerrado durante las siete entradas.

Comentarios