abril 24, 2024
Publicidad

Hombre mata a su hija de tan sólo un mes

noviembre 9, 2019 | 451 vistas

Guadalajara, 8 Nov (Notimex).- Un sujeto identificado como Francisco “N” está señalado como presunto responsable del asesinato de su hija recién nacida, de tan sólo un mes y 23 días, además de que intentó matar a la gemela de la fallecida.

Este presunto delincuente fue capturado por la Fiscalía del Estado de Jalisco y puesto a disposición de la la autoridad judicial para que responda por estos actos, de acuerdo con un comunicado.

El par de bebés del sexo femenino, que nacieron el 15 de septiembre, fue presentado al Hospital Galván con visibles huellas de violencia, sin embargo, se detectó que una de ellas estaba sin vida.

La madre de las menores también era víctima de violencia, pero prefirió no denunciarlo por miedo que tenía hacia él, quien al momento de su detención tenía varias dosis de sustancias características de las drogas crystal y marihuana, las cuales le fueron aseguradas.

Autoridades de la Fiscalía del Estado solicitaron una orden de aprehensión contra el individuo por feminicidio en agravio de la recién nacida, que no estaba registrada todavía; también se formuló imputación por feminicidio en grado de tentativa en perjuicio de la otra bebé.

Comentarios