abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 9, 2019 | 176 vistas

Rubén Jasso.-

Una emotiva celebración fue la que se llevó a cabo la noche del jueves en el salón de eventos del Sutuat, en donde se entregaron trofeos a los mejores equipos de la Temporada 2018-2019 del balompié de veteranos, además de dar por inaugurado el año futbolístico 2019-2020.

Javier Hernández Martínez en su calidad de presidente de la Liga, la cual además lleva su nombre, fue el anfitrión de la noche, estando acompañado por Álvaro Villanueva Perales, padrino de la temporada que ya está en marcha.

Otros invitados fueron Verónica Trejo Zúñiga, Secretaria General del SUTUAT; Juan Puga Vázquez, representante del director general del INDE, Carlos Fernández Altamirano; Martín Quiñones, presidente de la Liga Zona Centro y Benito Valdez, de la Liga Santander Premier.

El encargado de dar la bienvenida a todos los presentes fue justamente Javier Hernández, mientras que las palabras de agradecimiento corrieron a cargo de Álvaro Villanueva y la declaratoria inaugural la hizo Juan Puga Vázquez.

Previo a ello se llevó a cabo la entrega de los trofeos a lo más destacado de la temporada 2018-2019, culminando el evento con una amena convivencia.

En cuanto a los equipos que recibieron sus trofeos, en la categoría Diamante, JVT fue el campeón, el subcampeón Unión Sosa y tercero UDET, campeón de copa y campeones fue León Hernández; campeón de goleo Ramiro Martínez de Unión Sosa con 47 tantos y el arquero menos goleado, José Inés Torres.

En la categoría Oro, Rodelcan fue premiado como campeón de Liga, Copa y campeones, el segundo fue Torna Cimed y el tercero el equipo SCT; el monarca de goleo fue Rogelio Soto del Deportivo 21 “A” y el portero menos goleado, Juan José Serna.

La Colonia Mainero se llevó el máximo galardón en la categoría Plata, además del trofeo de Copa y de Campeones, el segundo fue Contadores y el tercero Abogados Ex A Búhos; el goleador de la categoría fue Roberto Gallegos y el arquero menos goleado fue Alberto Escalante, ambos de Agronomía.

En la Master, el campeón de Liga y de Campeones fue el Colegio de Abogados, el segundo Real SCT-Mainero y el tercero Cementeros; el monarca de Copa, Taquería Jair, el goleador Cuauhtémoc Zapata de Cementeros y el portero menos goleado, Ernesto de la Rosa de El Rebaño.

En Primera Plus, Fundador fue campeón de Liga; El Rebaño fue subcampeón y monarca de Copa y de Campeones, el trofeo de tercer lugar fue para Titanes, el campeón de goleo fue Eladio Carranza de El Fundador y el mejor portero Ever Guzmán de La Quarta.

También se entregaron trofeos a los ganadores del torneo de Invitación, al UDET en la categoría Diamante, a los ganadores por Grupo de la Oro, Súper Servicio Azteca, del Dos al AGA.

En Plata al Citlaly Modelo, al Fovissste en la Máster y a Fluminense en la categoría Primera Plus.

 

Comentarios