abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 9, 2019 | 81 vistas

Rubén Jasso.-

Interesantes partidos se estarán desarrollando este domingo en el campo “La Bombonera” al rolarse la jornada 14 en la Liga de Futbol La Presita, invitando el coordinador Jaime Hernández a toda la afición futbolera para que se de cita y disfrute de una amplia cartelera en un ambiente totalmente familiar.

De acuerdo a la programación que dio a conocer “Jimmy” Hernández, la actividad iniciará en punto de las 10:00 horas cuando se enfrenten el equipo Nazuka-Barrio 13 y La Bolis, seguido del duelo entre Deportivo Reyna y Colopo Jrs.

Al filo del mediodía se enfrentarán Zorros FC y Deportivo Uruguay, continuando la jornada con el partido que sostendrán Sierra-Mexiquense y Deportivo Soriano.

A las dos de la tarde será turno para el Deportivo Morales y Deportivo Mendoza, mientras que La Quarta llevará como rival a Geos Anguleme en juego pactado para las tres de la tarde.

La jornada la cerrarán Don Pepe-Soria y Deportivo del Valle a partir de las cuatro de la tarde.

Jaime Hernández también dijo que dos equipos ya ganaron los tres puntos en la mesa, pues Chabelita ganó a Velázquez, mientras que Deportivo Chale hizo lo mismo ante Tamaulipas FC.

 

Comentarios