abril 18, 2024
Publicidad
noviembre 9, 2019 | 108 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 8 (Notimex)

A sus 70 años, el cantante y poeta español Joaquín Sabina, quien actualmente se encuentra de gira con Joan Manuel Serrat, le propuso matrimonio a Jimena Coronado, su pareja durante dos décadas.

Fue justamente su colega, quien dio a conocer lo anterior durante una entrevista con un programa argentino, en el que se les cuestionó sobre una de las últimas alegrías importantes que hayan vivido, a lo que Serrat no dudó en responder:

“Fue hace pocos días. Cuando le pidió a casarse a Jimena. Se arrodilló y le regaló un anillo. ¡Ah!, fue tan hermoso”, reveló el intérprete de “Cantares” ante lo que Sabina le dijo que eso no lo debía contar.

Sin embargo, Joaquín prosiguió, “tengo 70 años, el día que la Jime cumplió 50 doblé la cerviz y en verso”. A su vez, Joan Manuel confesó que el verso no se lo aprendió porque lloró en ese momento, aunque si reveló el costo del anillo: 100 mil euros.

Sabina y Coronado, quien es hija del ex presidente del Banco Central de Reserva del Perú, se conocieron en 1994 en Lima. Fue en 1999 cuando formalizaron su relación y desde entonces se encuentran juntos.

Comentarios