abril 25, 2024
Publicidad

Se lleva de encuentro paradero de transporte

noviembre 9, 2019 | 116 vistas

Presuntamente el exceso de velocidad y el pavimento mojado provocó que el conductor de una camioneta perdiera el control y trepara a la banqueta llevándose a su paso un paradero de transporte público para finalmente chocar contra unos tubos de contención.

La delegación de Tránsito Local, informó que el accidente ocurrió la mañana de este viernes sobre el Eje Vial entre la calle Matamoros y Morelos.

A pesar de lo aparatoso del accidente ninguna persona resultó lesionada.

Asimismo comentó el agente vial qué durante el accidente ninguna persona se encontraba en el paradero esperando la unidad de transporte público.

De acuerdo a lo investigado por los agentes de Tránsito la camioneta accidentada es una Honda CRV cuyo conductor la hacía desplazar en sentido de norte a sur por el Eje Vial.

Al parecer el exceso de velocidad provocó que al tomar la curva que se ubica en la zona perdiera el control del volante y trepara a la banqueta llevándose a su paso el paradero y finalmente rebotar contra los tubos de contención.

Así como el frente de la camioneta quedó destruido también quedó completamente deshecho el paradero dejando miles de pesos en daños materiales.

Fueron automovilistas los que reportaron lo sucedido al número de emergencias 911 solicitando la presencia de las autoridades.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja sin embargo para entonces la persona ya había sido subido a una patrulla y llevado a la delegación donde se le practicaría el examen de alcoholemia.

El perito solicitó una grúa para remolcar la dañada unidad.

Será en los próximos días cuando el experto en hechos terrestres se encargue de deslindar responsabilidades.

 

Comentarios