abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 9, 2019 | 99 vistas

Notimex.-

Por primera vez llegará a México un espectáculo que busca propiciar un encuentro entre los creadores de contenido digital y sus seguidores, a través del cual también se resolverán las incógnitas relacionadas con el futuro de las aplicaciones y las historias que cuentan las marcas y los personajes.

“VidCon” se realizará en la Ciudad de México en la primavera de 2020, convirtiéndose este país en el primero de América Latina en desarrollar la convención digital en la que empresarios, influencers, creativos y fanáticos se reunirán a través de conferencias magistrales, debates, conciertos y espectáculos en vivo.

Eduardo Lebrija, director general para América Latina de Viacom International Media Networks, explicó que dicho encuentro tiene diez años de celebrarse en Estados Unidos y hasta el momento ha logrado extenderse a lugares como Australia, Londres y Singapur.

Destacó la cantidad de creadores de contenido digital que existen en México, razón por la cual tenía que llegar a esta nación. A la presentación acudieron figuras como Juan Pablo Zurita, Mario Bautista, Luisito Comunica, Daniela Calle y María José Garzón, las dos últimas mejor conocidas como Calle y Poché; además de La Bala.

Luisito Comunica, con más de 27 millones de suscriptores en su canal oficial digital, explicó que tras asistir a una edición de la “VidCon” en la Unión Americana, pensó que el evento tenía que llegar a México, pues es importante que los creadores se reúnan e impulsen entre sí.

Por su parte, Mario Bautista, quien inició su carrera a través de las redes sociales y luego incursionó en el ámbito musical, destacó: “Me parece increíble que conecten a creadores de contenido de otros países”.

Comentarios