marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 10, 2019 | 125 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
De lo que más habla el Presidente Andrés Manuel López Obrador es lo que menos cumple, y cuando sus seguidores tratan de explicar, en lugar de aclarar revuelven, afirmó el Obispo de la Diócesis de Victoria Antonio González Sánchez.

El líder de la Iglesia Católica en la localidad destacó que con ese tipo de actitudes, López Obrador, ahora en calidad de Presidente, cae en las mismas conductas que tanto criticaba cuando era candidato.

«Vuelvo al señor Presidente, el casi diario habla de la democracia, pero todos nos damos cuenta que lo que sucedió en Baja California no es democracia, que lo que sucedió ahora con la nueva presidenta (de la CNDH) no es democracia».

González Sánchez dijo que el nombramiento de la militante de Morena Rosario Piedra Ibarra al frente de la CNDH fue por decisión del Ejecutivo Federal.

«Porque simplemente el señor Presidente dijo ésta es mi candidata, entonces al decir eso el señor Presidente qué hacen los que están con él; pues van a votar por ella».

Y recalcó; «lo digo con todo respeto para el señor Presidente, pues eso no es democracia, estamos volviendo a lo que él criticaba antes, porque de mi punto de vista esto no democrático».

Por último, el Obispo de la Diócesis de Victoria aseveró que cuando los seguidores del político tabasqueño tratan de explicar alguna situación que pudiera resultarle adversa, como el caso de la votación que se llevó a cabo en el Senado para elegir a la Ombudsman nacional, donde se dijo que Ricardo Monreal había votado dos veces, en lugar de aclarar enturbian aún más dichas situaciones.

 

«Pasó como lo que con Culiacán, en lugar de aclarar revolvieron».

Comentarios