abril 23, 2024
Publicidad
noviembre 10, 2019 | 1134 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam.- El momento de sacar suéteres, chamarras y cobijas del clóset llegó, pues a partir del lunes durante la noche y prácticamente toda la semana el descenso de temperatura marcara en algunas zonas del Estado hasta los 4 grados centígrados.

Lo anterior por el ingreso del frente frio número 12.

Según Protección Civil de Tamaulipas con información del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (CNA) el pronóstico del clima para la entidad es el siguiente:

Se prevé que, a partir del lunes por la noche en los municipios fronterizos de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, la temperatura descenderá hasta los 4 grados centígrados los días lunes, martes y miércoles.

Mientras que para la zona centro del Estado, es decir, Victoria y Mante el termómetro marcará los 6 grados como mínima y 12 grados la máxima, con posibilidades de lluvia durante la noche del lunes.

Para los municipios del sur de Tamaulipas Tampico, Madero y Altamira se prevé que la temperatura llegue hasta los 9 grados centígrados y con una máxima de 11 grados el día martes.

Ante las bajas temperaturas Protección Civil del Estado recomienda tomas las medidas necesarias de precaución y de ser necesario comunicarse al 911 o al número 834-305-7051 para cualquier emergencia.

RELACIONADO: 

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/08/la-proxima-semana-llegara-el-frente-frio-12/

Comentarios