abril 20, 2024
Publicidad

Reaparece joven con enanismo acusada de ser ‘psicópata’

noviembre 10, 2019 | 492 vistas

La supuesta mujer con enanismo acusada de intentar asesinar a sus padres adoptivos, apareció en un programa de televisión de Estados Unidos para aclarar varias cosas, para empezar, que no es un adulto y que apenas tiene 16 años.

Su nombre es Natalie Grace Barnett, padece una condición la cual afecta su crecimiento habló ante cámaras estadounidenses explicando su caso y como ahora se encuentra a salvo con otra familia en el mismo país.

Su historia parte desde su adopción, donde aprovecha para acusar a sus padres adoptivos de maltrato, Kristine y Michael Barnett, quienes la abandonaron en el año 2013 con apenas 9 años de edad, los padres se habían justificado diciendo que la joven en realidad era una adulta que, aprovechando su condición, se había hecho pasar por una niña, así que decidieron abandonarla y además, la acusaron de intento de homicidio.

Apenas en diciembre del año pasado, la pareja fue arrestada por abuso infantil, hasta ahora se espera que sean llevados a juicio.

Por su parte, los padres adoptivos alegan que en ningún momento la abandonaron, simplemente la pagaron la renta de un departamento mientras ellos se mudaban a Canadá con sus otros hijos para que ellos tuvieran mejores oportunidades académicas.

Mientras que esta historia se esclarece, no se puede dudar que parece de película.

 

 

 

Con información de: Excélsior.com

Comentarios