abril 18, 2024
Publicidad
noviembre 10, 2019 | 221 vistas
Se lleva de encuentro paradero de transporte

Presuntamente el exceso de velocidad y el pavimento mojado provocó que el conductor de una camioneta perdiera el control y trepara a la banqueta llevándose a su paso un paradero de transporte público para finalmente chocar contra unos tubos de contención. La delegación de Tránsito Local, informó que el accidente ocurrió la mañana de este viernes sobre el Eje Vial entre la calle Matamoros y Morelos. A pesar de lo aparatoso del accidente ninguna persona resultó lesionada.

NOTA COMPLETA: Se lleva de encuentro paradero de transporte


Se pega un balazo

Un hombre presuntamente se quitó la vida de un balazo, los motivos que llevaron al sujeto a terminar con su existencia fue una supuesta discusión con su cónyuge y quien se fue de la casa llevándose a sus hijos. Los hechos ocurrieron en el inmueble ubicado sobre la calle Aquiles Serdán entre Josefa Ortiz de Domínguez y Nicolás Bravo de la colonia Nuevo Progreso de la ciudad de Tampico. Fueron vecinos los que reportaron al número de emergencias el sonido de una detonación de arma de fuego.

LEE LA NOTA COMPLETA: Se pega un balazo


Muere mujer en terrible accidente

Una mujer de 37 años murió de manera instantánea tras chocar su camioneta contra un tráiler, en el lugar también resulto herido un hombre que aparentemente viajaba de copiloto. Los hechos se registraron en la ciudad de Reynosa sobre el libramiento Sur II, muy cerca del Puente Internacional que conecta con la ciudad de Pharr, Texas. La mujer fue identificada con el nombre de Lizberth (N) de 37 años de edad, quien prácticamente tuvo una muerte instantánea por el tipo de heridas que presentaba.

AQUÍ LA NOTA COMPLETA: Muere mujer en terrible accidente

Comentarios