marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 11, 2019 | 658 vistas

Después de que el pasado sábado se diera a conocer de manera oficial la salida de Rafael Flores Alcocer de la presidencia de Correcaminos, nombres y rumores han salido en las últimas horas, sobre quien podrá ocupar la silla y tener un proyecto digno con el equipo azul naranja.

Después de casi tres años y un total de seis torneos disputados, la era de Rafael Flores terminó en Correcaminos con números totalmente negativos, y debido a esto, la afición exigía la salida del oriundo de Guanajuato, pero desde hace un par de torneos y apenas este noviembre se dio de manera oficial.

Flores Alcocer llegó previo al inicio del Torneo Clausura 2017 y desde aquel entonces estuvo al frente en un total de 88 partidos de liga de los cuales 24 fueron victorias, 27 empates y un total de 37 derrotas para tener una efectividad de 37.5 por ciento en tres años, siendo el peor presidente de Correcaminos en su historia.

Por su etapa pasaron cuatro directores técnicos, iniciando con Jaime Ordiales quien cosechó solamente 16 puntos en el Clausura 2017. Ricardo Rayas llegó en el Apertura 2017 para sumar 22 puntos e ingresar al equipo a la “fiesta grande”, pero cayó ante Celaya en cuartos de final.

En el Apertura 2018, Juan Carlos “La Pájara” Chávez toma el mando del equipo donde solo sumó 15 puntos, permaneciendo hasta la jornada seis del Clausura 2019, siendo sustituido por Carlos Reinoso, cerrando el torneo con 17 puntos y ya para el Apertura 2019, “El Maestro” hace el peor torneo en la historia del club al sumar solo once puntos.

Tras la destitución de Rafael Flores Alcocer como presidente, se da conocer de manera oficial que Miguel Mansur Pedraza tomará las riendas del equipo de manera interina, conociendo un poco más sobre el club ya que desde el 2017 fungía como Director Administrativo del equipo.

Pero además surge un nuevo nombre sobre la mesa, y es el mismo oriundo de Cerro Azul, Veracruz, Carlos Manuel Hermosillo Goytortúa, personaje que desde hace algunos años se sabe del interés de llegar a Ciudad Victoria con un proyecto serio al frente de Correcaminos.

Además tras el cese de Carlos Reinoso de la dirección técnica, el técnico José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como “El Chelis” ha sonado fuere para llegar a Correcaminos, además de que en repetidas ocasiones ha mencionado tener una deuda con la afición de Ciudad Victoria.

Otro de los nombres que han sonado en las últimas horas es el mismo Roberto Hernández Ayala quien ha dirigido a equipos como Monarcas Morelia, Mérida FC y Neza FC.

Comentarios