Chica gimnasta murió luego de una grave caída

La joven fue llevada urgentemente al hospital de Yale-New Haven, pero tras dos días de lucha, tristemente y finalmente falleció

0
1445
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El día de ayer domingo 10 de noviembre una joven gimnasta falleció tras haber sufrido una caída en su entrenamiento.

Melanie Coleman, de 20 años, se encontraba entrenando el viernes pasado, en el gimnasio New Era de Hamden, Connecticut, en donde sufrió el accidente dañándose la espina dorsal.

La joven fue llevada urgentemente al hospital de Yale-New Haven, pero tras dos días de lucha, tristemente y finalmente falleció.

La joven era una promesa en la gimnasia en el estado de Connecticut, además era la capitana de su equipo de gimnasia en la Jonathan Law High School. La joven estudiaba enfermería y había alcanzado la puntuación más alta en el Programa Olímpico Junior de los Estados Unidos.

“Tenemos los corazones rotos por el fallecimiento de Melanie. Ella era una mujer que trabajaba muy duro y que tenía un espíritu muy dulce. Nuestros pensamientos y oraciones están con ella y su familia. El equipo de gimnasia de la universidad la extrañará mucho, aunque siempre estará con nosotros», dijo su entrenadora Mary Fredericks.

Con información de: am.com.mx

Comentarios