abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 11, 2019 | 214 vistas

MATAMOROS, Tam.- Trágica muerte tuvo un ama de casa, cuando la motocicleta en la que viajaba acompañadA de su pareja sentimental fue impactada en la parte posterior por un vehículo.

Fue en la calle Balsas y Adolfo López Mateos de la colonia Mariano Matamoros donde fue el desigual choque entre una motocicleta y un vehículo Chevrolet Spark, que logró huir.

Los investigadores informaron haber recibido una llamada telefónica del Instituto Mexicano del Seguro Social de la Sexta y Mina sobre el deceso de una persona.

De inmediato se trasladaron al lugar donde les comunicaron que la persona, identificada con el nombre de María del Rosario “N” de 41 años había sufrido un accidente vehicular en la Colonia Mariano Matamoros.

Fue el médico de guardia quien comentó a los Agentes que la persona ingresó por el área de urgencias ya sin signos vitales.

En el mismo hospital los agentes se entrevistaron con una persona de nombre Natanael “N”, que dijo vivía en unión libre con María del Rosario.

El empleado comentó a los elementos que aproximadamente a las 17:50 horas circulaban por la colonia Mariano Matamoros, no recordando exactamente la calle, haciendo referencia que en el lugar se encuentra un negocio conocido como Six.

Agregó que al estar haciendo alto a bordo de su motocicleta un vehículo de la marca Nissan March en color rojo los impactó por la parte trasera proyectándolos a él y a su pareja por el aire.

Señaló que él sufrió golpes en la mayor parte del cuerpo, mientras que su esposa se golpeó la cabeza contra el pavimento y que ambos portaban el casco de seguridad.

Tras los hechos, la pareja fue llevada al nosocomio donde la mujer perdió la vida, mientras que el sujeto resultó con golpes que no ponen en riesgo su integridad física.

Comentarios