abril 23, 2024
Publicidad

Descubre cuáles son las canciones perfectas según la ciencia

noviembre 11, 2019 | 453 vistas

Investigadores del Instituto Max Planck de Alemania, hicieron un estudio para encontrar cuáles eran las canciones pop más perfectas.

Los expertos analizaron 80 mil progresiones de diferentes acordes en un total de 745 canciones que fueron grabadas entre 1958 y 1991.

Cabe señalar que estas canciones formaron parte de los charts de Billboard de Estados Unidos.

AQUÍ LA LISTA DE LAS CANCIONES MÁS PERFECTAS:

  1. “OB-LA-DI, OB-LA-DA” de The Beatles. Una canción compuesta por el único de los Beatles vivo, Paul McCartney. Fue escrita cuando el reggae empezaba a popularizarse en Gran Bretaña y curiosamente, John Lennon la odiaba, a pesar de ser co-creador junto a McCartney.
  2. “Invisible Touch” de Genesis. Lanzada como sencillo para promocionar su álbum en 1986.
  3. “Hooked on a Feeling” de BJ Thomas. El tema fue escrito por Mark James en 1968, y cantada por BJ Thomas y posteriormente covereada por muchos más.
  4. “I Want You Back” de Jackson 5. En esta canción se puede escuchar a un Michael Jackson muy joven, junto a sus hermanos, narrando cómo quieres que alguien especial vuelva después de que encontró el amor y luego de que no le hiciste caso.
  5. “There She Goes” de The La’s. es una canción escrita por Lee Mavers, el líder de la banda The La´s  lanzada 1n 1988 pero remasterizada en 1990.
  6. “When It’s Love”, de Van Halen. Fue lanzado como un sencillo de su álbum OU812 . Fue la canción más popular de ese álbum en 1988.  Es una de las canciones más representativas de la banda.

Con información de: unotv.com

Comentarios