abril 27, 2024
Publicidad
noviembre 11, 2019 | 243 vistas

Notimex.-

El actor mexicano Tenoch Huerta, quien ha sido cinco veces nominado al Ariel, formará parte del elenco de la nueva película de la franquicia “La Purga”, que será dirigida por Everardo Gout.

Previamente fue anunciada la también mexicana Ana de la Reguera, como la nueva protagonista, por lo cual Huerta, será el antagonista del filme, según dio a conocer The Hollywood Reporter.

El personaje del mexicano será como parte del “Ejercito de los Muertos”. La franquicia explora un futuro en el cual los gobernantes de Estados Unidos, han instaurado una celebración anual en la que son permitidos todo tipo de crímenes violentos.

Lo anterior durante un periodo de 12 horas, ya que, durante el resto del año, las personas deben reprimir toda actitud criminal. Esta celebración también funciona como método para sacrificar habitantes, pues las personas más pobres no pueden solventar las necesidades más básicas para su supervivencia.

Tenoch Huerta es conocido por interpretar a “Rafael Caro Quintero” en la serie “Narcos: México”, donde compartió créditos con Diego Luna y Michael Peña, y también participó en “Bel Canto”, película de Paul Weitz.

Comentarios