abril 26, 2024
Publicidad

Participante de “La Voz Kids”, se encuentra delicada de salud

noviembre 11, 2019 | 7650 vistas

La menor Marian de León Jaramillo, originaria de Saltillo, actual participante de La Voz Kids, fue reportada como delicada de salud después de haber vivido un lamentable accidente durante una fiesta en su escuela.

El accidente fue causado por un juego mecánico donde paseaba la pequeña cantante, cuando su cabello se atoró en el motor del mismo, dando como resultado un desprendimiento de su cuero cabelludo.

https://youtu.be/JUXybfX3qiA

Testigos comentan que el accidente fue causado por el operador del juego, quien lo detuvo para dejar subir más niños, causando el accidente de la niña.

La madre de la menor compartió a través de redes sociales ya que se ha reportado “en un estado muy crítico”.

También la cantante Lucero, coach de la participante en el programa compartió en Twitter lo siguiente:  «Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos».

La menor conquisto el oído y el corazón de los tres coaches del programa, al escucharla interpretar la canción “Y si hacemos un muñeco”, el cual es parte del soundtrack de la película Frozen.

Con información de: vanguardia.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/07/la-epica-batalla-de-rap-entre-dos-ninas/

Comentarios