Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La cantante colombiana Shakira anunció mediante sus redes sociales, el estreno mundial de Shakira in Concert, El Dorado Wolrd Tour, cinta que se podrá ver en México los días 13 y 15 de noviembre, así como en otros 60 países

Shakira reveló el pasado 10 de noviembre que faltaban tres días para el estreno de la película. Publicó es sus cuentas una foto donde luce ataviada de una capa roja y señalando con los dedos el número tres, con el texto: «Tres días para el estreno de la peli de El Dorado«. El estreno coincide con el lanzamiento del álbum en vivo de la gira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tres días para el estreno de la peli de El Dorado!!! Three days until the global El Dorado movie screenings!!! #ShakiraFilm

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El filme refleja los avatares de la gira El Dorado World Tour, filmado hace un año durante un concierto en Los Ángeles, que abarcó 22 países con casi un millón de asistentes, incluyendo escenas tras bastidores narradas por la misma Shakira. Uno de los episodios más dramáticos sucede cuando tiene postergar la gira debido a una hemorragia en una cuerda vocal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Apenas el 11 de octubre, la intérprete difundió un avance de siete minutos de la película con un popurrí de sus temas, La La La y Waka Waka, piezas que hizo memorables en los mundiales de futbol de 2014 en Brasil y 2010 en Sudáfrica, respectivamente.

A lo largo de su carrera, Shakira ha vendido más de 60 millones de discos. A sus innumerables reconocimientos se suman varios World Music Awards, American Music Awards y Premios Billboard.

Comentarios