marzo 19, 2024
Publicidad
noviembre 12, 2019 | 140 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de esta Ciudad, dio a conocer que al menos 390 empresarios de diversos giros han confirmado su participación en la campaña 2019 del Buen Fin, que se realizará del 15 al 18 del presente mes.

José Luis Loperena González, presidente de ese organismo, añadió que en los días que restan esperan recibir más solicitudes de adhesión, al mismo tiempo que dio a conocer a los interesados que pueden acudir por sus artículos promocionales a la sede camaral.

«Hasta la semana pasada teníamos 390 empresas y sucursales que se habían registrado para participar, pero seguimos invitando a que se acerquen y que acudan por sus pósters gratis, para identificarse como participantes», expuso.

Loperena González reiteró que esperan una derrama económica de más de 200 millones de pesos, al mismo tiempo que invitó a la ciudadanía a aprovechar las ofertas que se estarán ofreciendo durante esos cuatro días.

«Esperamos superar los 450 establecimientos comerciales que participaron en 2018, pero sobre todo ofrecer los mejores precios para los consumidores y poder captar la derrama que se generará por aguinaldos adelantados», apuntó.

Por lo que respecta a la seguridad y blindaje de la zona comercial, Loperena González comentó que ya han estado dialogando con las instancias de ese renglón para afinar la estrategia que aplicarán.

«Nos reunimos la semana pasada con las autoridades de Seguridad, para generar la campaña de saldo blanco en ese tema, con el apoyo de la Policía de Proximidad para que tenga presencia en los circuitos comerciales, que es donde más presencia de consumidores esperamos», comentó.

Para concluir, el dirigente empresarial dijo que ya está listo el plan de trabajo, «en el que se incluye la participación de autoridades federales, estatales y municipales, para blindar las zonas determinadas en esos días».

Comentarios