abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 12, 2019 | 532 vistas

Este jueves se llevó a cabo en Texas la decimonovena edición de los Premios de la Radio 2019, los cuales reconocen a lo mejor de la música regional mexicana y en el que Belinda estuvo invitada.

En la premiación, la también actriz se encargó de rendirle un tributo a Selena Quintanilla, sin embargo, su presentación no fue como ella hubiera esperado, ya que hubo varias fallas técnicas que la perjudicaron directamente a ella.

Belinda se mostró muy motivada y se entregó en cuerpo y alma a el tributo, sin embargo, nadie pudo escucharla debido a que el micrófono no funcionaba, por lo que el público y la audiencia solo pudieron escuchar la voz de una de las coristas.

Al tratarse de un programa en vivo, los productores decidieron continuar con el homenaje por lo que pronto Edith Márquez, Ana Bárbara y Chiquis Rivera arribaron el escenario para prestar su voz a emblemáticos éxitos de la Reina del Tex Mex.

Una vez que las cantantes terminaron el show, Belinda tuvo una segunda oportunidad. Subió nuevamente al escenario lamentando que el micrófono fallara y una vez que ofreció disculpas, pudo realizar el acto.

 

https://www.youtube.com/watch?v=UuJldr2PD4s

Con Información de: SIPSE

Comentarios