marzo 19, 2024
Publicidad
noviembre 12, 2019 | 177 vistas

Librado de sufrir lesiones de consideración salió un burócrata, cuando el automóvil que manejaba por el Libramiento lo estrelló en la parte lateral posterior de un camión que le invadió el carril, tras el choque la unidad volcó y estuvo a punto de incendiarse.

Estos hechos, según Tránsito local ocurrieron en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Doblado.

Personas que se encontraban en los negocios aledaños, al percatarse de lo sucedido rápidamente corrieron para auxiliar a la persona, la cual resultó con golpes menores en el cuerpo.

Minutos más tarde paramédicos de Protección Civil (PC) arribaron al lugar para darle atención prehospitalaria al trabajador de Gobierno.

Tránsito local informó que el accidente ocurrió cuando un camión de doble rodado circulaba en sentido de norte a sur por el Libramiento sobre el carril derecho.

Fue a la altura de la calle Doblado cuando viró a su izquierda para tomar el retorno, sin embargo terminó invadiendo el carril izquierdo, provocando que un automóvil marca Volkswagen Golf se estrellara en la parte posterior izquierda, para posteriormente volcar sobre el mismo lado.

Al momento del impacto la unidad casi se incendia, sin embargo varias personas que se encontraban en los negocios salieron al rescate de la persona.

Fue el mismo conductor del vehículo quien comentó a los peritos que su trayectoria era la misma que el camión, pero por el carril izquierdo, cuando de pronto la pesada unidad se le atravesó lo que originó el encontronazo.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el empleado de Gobierno salió bien librado de resultar con lesiones de consideración.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos y las unidades fueron remolcadas por una grúa.

Comentarios