marzo 19, 2024
Publicidad
noviembre 12, 2019 | 848 vistas

Natasha Rihardson fue una actriz británica que se hizo famosa tras su papel de Elizabeth James, madre de Annie y Hallie Parker (Lindsay Lohan) en la película Juego de Gemelas, sin embargo, perdió la vida a los 45 años tras un accidente en Canadá.

Fue en el 2009 cuando la actriz viajó a Quebec con sus hijos y su esposo, el actor Liam Neeson, tras pasar unos días es un resort decidió salir a esquiar con un instructor el 16 de marzo, pero cayó de una pendiente tras haber perdido el equilibrio.

Según la revista People, la ganadora del premio Tony realizó giros libres y ligeros antes de que se diera el accidente que provocó que se golpeara en la cabeza, y a pesar de que el instructor le recomendó visitar un médico la actriz se negó.

«Oh, cariño, me caí en la nieve», fue lo que le contestó Natasha al instructor Liam Neeson tras el incidente, relató el mismo a el programa 60 minutos en el 2014.

Conforme pasaron las horas, Natasha Richardson comenzó a mostrar signos de que su salud estaba en riesgo y finalmente pidió ser trasladada a un hospital, en donde detectaron que el traumatismo le provocó una hemorragia interna masiva al cerebro.

“Me dijeron que tenía muerte cerebral y viendo la radiografía fue como: “wow. Me acerqué a ella y le dije que la amaba, le dije: ‘cariño, sé que no vas a volver, te golpeaste la cabeza. No sé si puedes oírme, pero es lo que está pasando. Te llevaré de vuelta a Nueva York y toda tu familia y amigos vendrán”, comentó el entonces esposo de la actriz.

Natasha Richardson fue trasladada a Nueva York para que su familia pudiera despedirse y murió el 18 de marzo de 2009, dos días después de la caída en Canadá.

Se sabe que la pareja de la actriz donó tres de sus órganos: corazón, riñones e hígado.

Con Información de: Milenio

Comentarios