marzo 19, 2024
Publicidad

Expresidente Carter es hospitalizado para aliviar presión cerebral

noviembre 12, 2019 | 98 vistas

ATLANTA, E.U., noviembre 12 (Notimex).-El ex presidente estadounidense Jimmy Carter fue ingresado hace unas horas en un hospital de Atlanta para un procedimiento para aliviar la presión cerebral por el sangrado causado por caídas recientes.

El Centro Carter informó que Carter fue ingresado en el Hospital de la Universidad de Emory la noche de este lunes y que el procedimiento está programado para este martes por la mañana.

El mes pasado, Carter fue hospitalizado con una pequeña fractura pélvica después de caer en su casa de Georgia. El hombre de 95 años de edad cayó el 6 de octubre, pocos días después de su cumpleaños, y requirió puntos de sutura en su frente.

En 2015, Carter anunció que los médicos descubrieron una forma de melanoma que se extendió a su cerebro, por lo que pensó que le quedaban algunas semanas de vida, pero estaba tranquilo. «He tenido una vida emocionante, aventurera y gratificante».

Carter fue presidente de Estados Unidos entre 1977 y 1981, además recibió el Premio Nobel de la Paz en 2002 por su trabajo humanitario.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/04/amlo-recibe-al-presidente-electo-de-argentina/

Comentarios