marzo 19, 2024
Publicidad
noviembre 12, 2019 | 92 vistas

CIUDAD DE MÉXICO. Noviembre 11 (Agencias) – ¡Bendita NFL! Luego de varias semanas con partidos decepcionantes en el Monday Night Football, los Seattle Seahawks le quitaron el invicto a los San Francisco 49ers con marcador de 27-24 en el último segundo del tiempo extra en la Semana 10.

Un partido divisional en noviembre con sabor a Playoffs en el que Russell Wilson fue mucho más efectivo en la ejecución que Jimmy Garoppolo, si bien al QB de Seattle le interceptaron apenas su segundo pase de toda la temporada cuando parecía comandar la serie ofensiva ganadora al inicio del tiempo extra, pero se sobrepuso.

Fueron las piernas de Wilson las que pusieron a los Seahawks en posición de dejar a la NFL sin invictos, ya que una carrera suya de más de 20 yardas en una tercera oportunidad en el último minuto del suplementario dejaron a Jason Myers en posición de acertar desde 42 yardas el gol de campo decisivo.

Del lado contrario, el novato Chase McLaughlin falló solamente uno de cuatro goles de campo, pero fue a la hora cero. Con la victoria en su pierna derecha, el pateador mandó un «churro» disfrazado de patada que le dio la última oportunidad a los Halcones Marinos y que fue la definitiva.

«Es probablemente el juego más loco en el que he estado, pero no hay sensación como la victoria», afirmó Russell Wilson tras el partido.

El QB de Seattle terminó con 232 yardas y un TD por aire, además de 53 por vía terrestre, confirmándose como serio candidato para ser MVP de la liga.

En lo que se refiere a las defensivas, ambas estuvieron a la altura. La de San Francisco es catalogada como la mejor de la liga, pero la de Seattle estuvo también a la altura del reto. Ambas robaron balones vía aérea, por fumble y también anotaron.

La pelea en la División Oeste de la Nacional está que arde. Los 49ers (8-1) tendrán su próximo partido el domingo 17 de noviembre en casa contra Arizona, mientras Seattle (8-2) descansará.

Comentarios