abril 24, 2024
Publicidad

Indigna video de bebé comiendo alimento para animales

noviembre 12, 2019 | 317 vistas

En Misco, un municipio de la ciudad de Guatemala, una pequeña, identificada como Dulce, fue encontrada en pésimas condiciones en el patio de su casa mientras comía algún tipo de alimento para animales, muy probablemente alimento para perros y fue grabada por uno de sus vecinos.

La pequeña de apenas dos años de edad, se encontraba sola en el patio de su casa y uno de sus vecinos decidió grabarla y subir el video a Internet, rápidamente este se viralizó y causó la indignación de la sociedad y llegó hasta oídos de las autoridades, quienes acudieron al lugar para analizar la situación de la menor.

Al parecer Dulce, tenía hambre y por ello estuvo comiendo durante un buen rato la comida de animales. Autoridades acudieron al lugar para saber porque la niña estaba sola y sin supervisión.

En las imágenes de un video se ve como Dulce se encuentra vistiendo un pañal y come la comida de animales, además, se puede percatar de que se encuentra en situación de extrema pobreza y negligencia total de sus padres.

Al acudir las autoridades al lugar se percataron de que la pequeña apenas podía hablar, estaba llena de pintura de aceite y tenía un golpe en su rostro, se veía muy dañada y no se sabía si la pintura se la habría echado ella o algún familiar.

La pequeña Dulce fue llevada a una casa hogar por la Secretaría de Bienestar Familiar por el claro descuido de sus padres, la pequeña logró sobrevivir a su corta edad buscó que comer para no morir de hambre.

La bebé fue designada con una madre del horfanato de nombre Esperanza, mientras se aclara la situación con sus padres. Después de varios días de haber sido rescatada logró decir algunas palabras y su estado de salud mejoró considerablemente.

Posteriormente su madre se mostró muy abrumada por no saber el paradero de su hija, según Marcela, madre de la menor, esta se encontraba sola por unos pocos minutos, precisamente diez y en ese momento fue cuando el video fue grabado, preocupada por su hija, la madre aceptó su error y decidió pedir perdón, pues desde que su hija ya no está con ella no puede ni comer y se encuentra desolada.

La mujer ha rogado a las autoridades se le devuelva a su hija, aceptando el error que cometió para que le devolvieran a su hija, pero las autoridades comenzaron el proceso legal para analizar su ella puede mantener y hacerse caso de la pequeña.

https://www.facebook.com/PrimerImpactoUnivision/videos/524286428302836/?t=1

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/09/mira-la-epica-pelea-de-un-bebe-contra-un-gato/

Comentarios