marzo 19, 2024
Publicidad

Netflix presenta oficialmente a la protagonista de ‘Selena’

noviembre 12, 2019 | 163 vistas

¡TODO FUE CIERTO! Netflix ha develado al fin a la actriz que interpretará a la legendaria cantante Selena Quintanilla en “Selena: The Series”, y como se había especulado, Christian Serratos, será la encargada de liderar la serie.

Algo que llamó la atención fue el gran parecido que tiene con la difunta Selena, así como alguna vez nos sorprendimos ante la enorme similitud de Jennifer López con la cantante, cuando la interpretó en la película.

Según diversos medios, lo que la plataforma de video streaming busca es que la bioserie, a diferencia de la película, muestre cómo la cantante llegó a la cima del éxito.

La bioserie, se dividirá en temporadas y la primera contará con seis capítulos de una hora cada uno.

“Selena es una figura inspiradora, una figura que trascendió generaciones. Sabemos que es crucial para series de este tipo encontrar actores de la raza correcta y con el talento que se necesita, además de carisma y pasión para honrar el legado de Selena y su familia”, dijo Jaime Davila, presidente y co-fundador de Campanario Entertainment.

En el video de un minuto, se presenta a la actriz de The Walking Dead, caracterizada como Selena y leyendo el guión, además de presentar a parte del elenco que formará parte de esta serie.

 

Con información de: am.com.mx

Comentarios