marzo 19, 2024
Publicidad
noviembre 12, 2019 | 92 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (Notimex)

La noche del domingo arrancó la emisión de la decimosegunda temporada de “La academia”, al respecto, el conductor Adal Ramones, aseguró que este reality llenará de sorpresas y emociones al público que siga el programa.

“Cada que inicia un proyecto es una emoción increíble porque somos un equipo enorme, desde la producción, iluminación y sonido, hasta el elenco, que en este caso son los académicos, y los compañeros. Es una emoción bárbara y mucha adrenalina”, señaló.

Luego de once temporadas y varios spin-off, “La academia” debe reinventarse para continuar en el gusto del público. “La academia es un programa ganador, podría hacerse durante mucho tiempo, porque el elenco cambia, siempre hay una novedad”, indicó Adal.

“Además de que siempre va a haber sorpresas, por ejemplo, ayer tuvimos un homenaje a José José, que seguro enchinó la piel de muchos al escuchar a los chicos en este popurrí. Va a haber muchas sorpresas así. Son grandes voces, grandes personalidades y te puedo decir que es una generación distinta a todo lo que hemos visto”, añadió.

Acerca de su interés en participar en esta producción, Adal explicó que su respuesta fue inmediata al enterarse que lo querían al frente. “Cuando me llamó Azteca, quedé en la expectativa de qué me iban a ofrecer, pero en cuanto mencionaron La academia yo dije que sí, porque fue el programa que me sacaba más dolores de cabeza”.

Comentarios