marzo 29, 2024
Publicidad

Salen en Madero en busca de indigentes

noviembre 12, 2019 | 149 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil implementó el Operativo «Carrusel» para detectar a personas en situación de calle durante el ingreso de la primera tormenta invernal.

Los recorridos se realizarán por toda la ciudad para detectar a personas que se encuentren deambulando en las calles durante la noche y llevarlos a un lugar seguro, dijo Rommel Martínez Flores, titular de la dependencia

Señaló que se les invitará a trasladarse al refugio temporal, en donde además tendrán alimento caliente.

Indicó que lo que más les preocupa son los menores en condición de calle, por lo que buscarán identificar el sitio en el que se resguardan en las noches o en días de frío.

Refirió que dentro de los recorridos se tiene considerado acudir a la Terminal de autobuses, a los hospitales y a los centros comerciales, que es donde muchas personas se refugian durante esta temporada.

Martínez Flores añadió que ya tienen listos los refugios temporales, lo cual incluye el edificio donde se encuentra la Dirección a su cargo, donde puede ser llevado todo aquel que lo necesite, pues se espera que el termómetro baje de forma considerable en esta zona sur.

Comentarios