Vigilante pide a inquilino que baje volumen de la música

El guardia del condominio le realizó la petición debido a la solicitud de los otros vecinos, ya que era tarde y no podían dormir

0
95
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un inquilino de un condominio en la colonia Condesa no soportó que el guardia le llamara por teléfono para que bajara el volumen de su música, por lo que le propinó una tremenda golpiza que fue grabada en un video.

Este video, que ya circula en redes sociales, muestra a un violento sujeto que golpea a un vigilante de seguridad.

Según algunas investigaciones, señalan que los hechos fueron registrados la madrugada del pasado 10 de noviembre, en el video se ve cómo el guardia de seguridad realiza una llamada telefónica a uno de los vecinos de un condominio para que baje el volumen de su música.

El guardia le realizó la llamada a petición de otros vecinos que solicitaron esto pues ya era tarde y el volumen estaba muy alto.

El habitante del condominio ubicado en el número 185 de la calle Mazatlán, en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, llegó hasta la caseta de vigilancia y sin más lanzó una patada al guardia de seguridad que acababa de llamarle.

Después de algunos segundos continuó dándole una serie de puñetazos por todo el cuerpo, sin que el vigilante se defienda. Otro vigilante de seguridad de una cabina y trató de calmar al desquiciado sujeto al que le cerró la puerta.

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Policías se ‘agarran a golpes’ con mujeres que ingerían bebidas

Comentarios