marzo 28, 2024
Publicidad

‘Es su culpa por no taparse’: se defiende un acosador

noviembre 13, 2019 | 216 vistas

Richard Duncan, es un hombre de 42 años, se le declaró culpable de haber agredido sexualmente a una joven en Dublin, Irlanda; el hombre alegó ser inocente, argumentando que “fue culpa de ella por no taparse».

Esta historia comienza en 2017, cuando la joven salió con una amiga a un club nocturno y volvían a su casa. El hombre desde que las vio, comenzó a acosarlas, cuenta la víctima y a pesar de que le pidieron que se alejara, él se aprovechó de que ella llevaba un vestido corto tocarle el trasero.

“Es su culpa, no tenía nada puesto. No es mi culpa, ella no se quejó. Soy alto y guapo, las mujeres me persiguen. Debería haberse tapado», afirmó Duncan a la Policía.

POR POCO Y QUEDA LIBRE

A pesar de que la joven de 20 años lo denunció, estuvo a punto de ya no continuar con la denuncia puesto que le implicaba mucho tiempo y ella necesitaba concentrarse en sus estudios universitarios.

Pero, el testimonio de una mujer policía que se encontraba en una patrulla cercana a donde sucedió, declaró que ella había sido testigo y su testimonio fue clave para condenar a Duncan.

“Lo vi agarrarle la parte trasera y tocarle el trasero a la mujer con un vestido rojo», señaló la agente.

 

Con información de: am.com.mx 

Comentarios